viernes, 24 de febrero de 2012

The guardian Angel



Hola a tod@s!!!.Hoy os presento un nuevo producto, los broches del angelito de la guarda para tú bebé, lo puedes poner en su carrito, su sillita, su cuna o minicuna.
"Los Ángeles de la guardia también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores".
En nuestro catálago puedes ver todos los colores disponibles. Si quieres también te lo personalizamos con el nombre de tú bebé.
Espero que os gusten  mucho mucho mucho!!!...Es un detallito ideal para regalar ; )

Feliz Finde  : D






5 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Ainssss son tan cucos!!Me encantan, segurpo que te hacen muchos encargos!!
Besos guapa
http://lamodaevita.blogspot.com

Mar Cuyás dijo...

Me alegro que te gusten...mil gracias guapa!!
Muchos besitos

FannyVega dijo...

¡QUÉ BONITOS Y QUÉ BUENA IDEA!
Yo de pequeñita tenía uno junto a mi cama, ¡qué de recuerdos!

1besiin y suerte con los pedidos!

Unknown dijo...

Son hermosos y tiernos :)

Mar Cuyás dijo...

Siii yo también tenía dos angelitos guardando mi cama!:)
Muchas gracias Fanny!!.
Un besito