martes, 13 de diciembre de 2011

SHOWROOM EN CREACIÓN GRÁFICA

Ésta semanita viene cargada de eventos!!!!!. El Viernes 16  estaremos a partir de las 12 de la mañana  y durante todo el día en un SHOWROOM  creado y organizado por  Creación Gráfica .
Creación grafica es un nuevo espacio en Sevilla (MONTEQUINTO) donde se pueden  encontrar diversas disciplinas: Diseño gráfico, formación, actividades extraescolares, exposiciones, seminarios, fotografía…
Patricia López san Roman es el alma de éste lindo proyecto. Sus clases para niños me fascinan. Los peques a parte de aprender muchas cosas interesantes también consiguen tener un ratito para dejar volar su imaginación, cosa que por desgracia hoy en día es muy díficil....necesitamos para el futuro niños creativos!!!.
Te animo a que visites ésta bonita escuela. El viernes te podrás informar de todas las actividades y además tendrás la oportunidad de poder comprar piezas bonitas, diferentes, únicas, con encanto...hechas a mano, con cariño...qué mejor regalo para los tuyos?.
Os cuelgo el cartel, para que veaís todo la info....si teneís cualquier duda no dudeís en preguntar. 
Te esperamos!!!!!



2 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa!!!
Tengo unas ganas enormes de acabar el curso, si no andara tan liada me plantaba en Sevilla, desde aqui es una horita y algo.Besotes y mucha suerte!!El jueves sale el sorteo.Besos!!!

Mar Cuyás dijo...

Hola bonita!!!!
Qué bien lo has oragnizado todo : )..ánimo con el curso, aprovecha la navidad para desconectar.
Anuncio hoy el concurso sin falta que he estado toda liada. besitos!!!