lunes, 19 de diciembre de 2011

Edición especial de Navidad en el "Mercado Artesanal de los Bermejales"




Éste finde, fué la edición especial de Navidad, del Mercado Artesanal de los Bermejales. Normalmente como ya os conté en otra ocasión se hace todo los sábados primeros de mes.
La edición especial  de Navidad se ha hecho este fin de semana dos días consecutivos, Sábado y Domingo.
Con las prisas, otras ferias y todos los preparativos no me dió tiempo a colgar el cartel por aquí, si lo hice en facebook...pero bueno ahora os cuento todo!!.
Tuvimos un montón de suerte en nuestro rinconcito hubo sol duarante unas cuantas horitas así que no pasamos tanto frío....Además me puse uno de los nuevos cuellitos de lana, así que iba súper calentita , por cierto están teniendo mucho éxito, este finde se han vendido unos cuantos  !!! : ).
Esta edición había unos 80 puestos aproximadamente, ya os podeís imaginar la variedad de cosas...ropa, complementos, cosas de anticuario, arte. También encontramos algunos puestos benéficos como el del centro Reto,que tiene unas cosas monísimas para Bebé....Ayer compré dos conjuntitos ya que el próximo año seré tía por partida doble!!.
Se nota que éste proyecto se está llevando acabo con muchísma ilusión y lo cierto es que está teniendo una acogida muy buena...viene gente de fuera a visitarlo, los vecinos están encantados de la vida que le está dando al barrio....cada edición se va superando!.
Ahora habrá que esperar a la próxima edición, que es el día 2 de Enero. A esta no podré asistir porque estaré fuera de Sevilla, pero igualmente os lo recordaré para los que podaís ir. Está muy cerquita de los Reyes asi que es una gran oportunidad para comprar pequeños tesoros!.
Os dejo una fotito que nos sacamos el Sábado mi súper compi y yo en nuestro rinconcito.

Feliz semana para tod@s!!!.
























3 comentarios:

Carmen dijo...

gracias miles por entrar en mi blog, feliz navidad y besitos!

Dobleuvve dijo...

Ya me he apuntado para el sorteo, me encanta el premio!!
http://dobleuvve.blogspot.com/

Mar Cuyás dijo...

Me Alegro :)...a ver si hay suerte!!.
Un besito y Felicidades!