miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mercado Artesanal los Bermejales


Éste sábado asistiré por primera vez al mercado artesanal de los Bermejales , estoy muy ilusionada...tengo tantas ganas!!!.
La anterior edición fuí de visita y me encantó, es un mercado diferente, tiene un estilo único!.
Desde las 11 de la mañana hasta las 16 horas el Bulevar de la Avenida Alemania se llena de vida...os pongo en situación,  los puestos cargaditos de cosas monas, diferentes y únicas. Entorno a ellos un montón  de bares con ambiente dónde puedes disfrutar de unas cervecitas y unas tapitas  muy ricas.
Qué os parece el plan que os propongo para el  Sábado?....Es ideal para venir con familia, con amig@s, con tu pareja e incluso solit@s, estoy segura de que lo vaís a disfrutar, así que estaís todos invitadísimos, se agradecen las visitas : ).
Aquí os dejo el cartel para mayor información, os espero!!!!.




4 comentarios:

NadiaB dijo...

Hola, espero que tengas mucha suerte! ¿esa avenida en qué ciudad se encuentra? Besos

Mar Cuyás dijo...

Gracias guapa!!, ahora a ver si el tiempo acompaña porque está más revuelto!.
Es en Sevilla,vivo aqui desde hace 4 meses.
A la feria viene gente de fuera así que ya sabes si en algún momento te interesa te apuntas : ).

Un besito

Mónica González dijo...

Hola Mar!! mucha suerte en la feria, ya me contarás que tal ha ido todo ;-)
Te llamo!!!
un beso fuerte,
Mónica

Mar Cuyás dijo...

Gracias linda!!!
la verdad es estuvo genial. Finalmente tuvimos suerte e hizo buen tiempo, así que se llenó de gente :).
Imagino que estás liadísima a ver si hablamos prontito.
un besazo.