jueves, 14 de abril de 2011

PuLsEra ReGaLiZ



Hoy te presentamos nuestra nueva golosina..... " La pulsera Regaliz ".
Ésta pulsera está realizada en cuero y plata 5 M.
¿Quieres saber que es la plata 5 M?
La plata de 5 micas nace de un proceso de fundición de joyería, que parte de metales de bisutería junto con un baño de plata de ley con mayor dureza y durabilidad que la plata fina.
Atrévete, no engorda!!! : )

miércoles, 6 de abril de 2011

NóMaDa MaRkEt



El pasado fin de semana participé en el Nómada Market....se ha convertido en una de las Ferias más deseadas por los consumidores....más de 150 diseñadores independientes....ya os podeís imaginar la gran cantidad de cosas bonitas y originales que había....una locura!!!.
Aquí os dejo una fotitos del pequeño rinconcito de Mar Cuyás a ver que os parece. Como el espacio era tan chiquitito decidí pintar un mural para darle algo de profundidad a modo de trompe l'œil en blanco y negro, para que así resaltaran los complemento en color....Me encanta como quedó!!!!.
La experiencia ha sido muy positiva : ) , ahora hay que ir pensando en la próxima feria!!.


lunes, 4 de abril de 2011

Me presento



Hoy he decidido de una vez por todas empezar mi blog....a ver si lo consigo!!!.
Me presento;
Mi nombre es Mar, Soy diseñadora de Moda y me dedico al diseño y a la fabricación de todo tipo de complementos para nosotras, las mujeres. En el año 2008 empecé con mi marca de complementos " Mar Cuyás".
Mi misión es diseñar y crear productos de alta calidad, originales, elegantes y vanguardistas que realcen la belleza de la mujer y la hagan sentirse única.
Arriba he pubicado una foto mía con uno de mis diseños en la última boda a la que fuí. Además de tocados para bodas, hago tocados urbanos, diademas, horquillas, broches, pendientes, collares, pulseras, anillos.....
Poquito a poco iré enseñando mis cositas a ver que os parecen, espero que os gusten !!